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Atención al cliente / Asistente de Recepción – ManpowerGroup

General

Se necesita Atención al cliente / Asistente de Recepción

Para:
ManpowerGroup

  • Descripción

  • Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender.

    Si te gustan los desafíos, ¡Tenemos una oportunidad para vos!

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Recepción. Las principales tareas del puesto serán:

    -Atención telefónica.

    -Recibir/dirigir a las visitas.

    -Recibir y despachar el correo / los pedidos, llevar el control de los envíos para su seguimiento y reparto posterior de los gastos.

    -Recepción de proveedores

    -Consolidar los pedidos de suministros de oficina

    -Control/enrutamiento del servicio de mensajería

    -Control de la agenda de reservas de salas

    -Organización de salas de reuniones para eventos

    Requisitos: Dominio intermedio/avanzado de idioma inglés. Residir preferentemente en zona norte GBA. Muy buenas relaciones interpersonales.

    Experiencia: en posiciones similares

    Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

    Lugar de trabajo: Munro, Provincia de Buenos Aires.

    Modalidad de contratación: Eventual

    En Manpower promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.

    ¡Súmate a nuestro equipo!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí