Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente Técnico para Mantenimiento de Equipamiento Médico de Alta Complejidad Experiencia – Excluyente en Artefactos Mecánico Electrónicos – PLC – Proyecto Laboral Consultores

General

Se necesita Asistente Técnico para Mantenimiento de Equipamiento Médico de Alta Complejidad Experiencia – Excluyente en Artefactos Mecánico Electrónicos

Para:
PLC

Nuestro cliente, empresa multinacional líder de fabricación venta y distribución de productos/artefactos de salud de alta complejidad, nos ha solicitado un ASISTENTE TÉCNICO.

Será misión central de la posición, trabajar sobre LA INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPOS (en taller y en clientes).

Orientaremos la búsqueda a: Técnicos con EXPERIENCIA EN ARMADO-DESARMADO de ARTEFACTOS MECÁNICOS ELECTRÓNICOS que cuenten con gran habilidad manual de precisión y buen nivel de detalle (Aplican: Técnicos de reparación de electrodomésticos, telefonía móvil, televisores, Técnico de ST en empresas de aparatología medica, armadores en industrias de montaje de dispositivos, etc).

Consideraremos un Plus (NO Excluyente) Título de Técnico Electromecánico, Mecánico, Electrónico, Electricista y Experiencia (NO Excluyente) en armado, desarmado, reparación de equipos médicos, equipamiento de salud.

Tareas a efectuar por la posición:

-Realizar diagnóstico, solicitud de repuestos, reparación, calibración y control funcional de aparatos médicos.

-Manejar y alimentar el sistema software de gestión, registrando fecha y hora de cada tarea completada.

– Realizar la transferencia del depósito de reparación al depósito de equipos terminados para su facturación y posterior cobro.

-Efectuar diagnóstico en instituciones en el momento de retirar un equipo para su posterior reparación.

-Realizar mantenimiento preventivo y/o correctivo en instituciones en los casos que se requieran.

– Controlar los equipos mientras se encuentran en tiempo de ciclado e informando los eventos relevantes en cada caso al Coordinador del ST.

-Cumplir con las tareas de mantenimiento contratadas insitu.

Se ofrecen EXCELENTES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y PLAN DE BENEFICIOS (prepaga, comedor) en el contexto de una compañía global.

Jornada Laboral: Full Time Lunes a Viernes 8 a 17 hs.

Lugar de Trabajo: Capital Federal (la empresa se ocupará del traslado en transporte privado de la residencia del Técnico al taller y/o a clientes).