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Asistente Administrativo de Ventas – Facturación

Medtronic

Un Día en la Vida

Las responsabilidades pueden incluir lo siguiente y se pueden asignar otros deberes:

  • Representa a la empresa ante clientes externos e internos, responde preguntas relacionadas con productos, rastrea envíos perdidos, interpreta y aclara los pedidos de los clientes para el departamento de envío, toma pedidos o registros y, cuando es necesario, puede conectar a los clientes con el personal de campo o de soporte adecuado.
  • Gestión de pedidos o registros basados en la web, consultar con la gerencia sobre créditos de clientes, devolver productos a cambio de crédito, identificar quejas de garantía de calidad y escribir diferenciales de precios en pedidos por correo.
  • Aprobar la asignación de existencias escasas, cotizaciones y ofertas de precios especiales, descuentos, deducciones y ajustes de precios.
  • Gestión de inventarios en las instalaciones del cliente utilizando EDI (intercambio electrónico de datos), sistemas de pronóstico, reabastecimiento e inventario, enfocándose en problemas de stock y asignación para maximizar los niveles de servicio.
  • Realizar facturación y preparación de legajos.

Requisitos indispensables:

  • Estudios terciarios o tecnictura en administración, contabilidad o carreras afines.
  • Mínimo 1 año de experiencia en facturación y manejo de clientes.
  • Manejo de Microsoft office
  • Manejo de excel y reportes.

Se valora como un plus:

  • Experiencia en empresas de rubro salud.
  • Inglés intermedio.

Nuestro compromiso inquebrantable con la inclusión, la diversidad y la equidad (ID&E) significa cero barreras a las oportunidades dentro de Medtronic y una cultura donde todos los empleados pertenecen, son respetados y se sienten valorados por quienes son y las experiencias de vida que aportan. Sabemos que la equidad comienza más allá de nuestro lugar de trabajo y debemos desempeñar un papel para abordar las desigualdades sistémicas en nuestras comunidades si esperamos tener un impacto sostenible a largo plazo. Anclados en nuestra Misión, continuamos impulsando ID&E para mejorar el bienestar de los empleados de Medtronic y acelerar la innovación que lleva nuestras tecnologías que salvan vidas a más personas en más lugares alrededor del mundo.

Acerca de Medtronic

Juntos, podemos cambiar la atención médica en todo el mundo. En Medtronic, empujamos los límites de lo que la tecnología, las terapias y los servicios pueden hacer para ayudar a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida. Nos desafiamos a nosotros mismos y a los demás para que el mañana sea mejor que ayer. Es lo que hace de este un lugar emocionante y gratificante para estar.

Queremos acelerar y mejorar nuestra capacidad para crear innovaciones significativas, pero solo tendremos éxito con las personas adecuadas en nuestro equipo. Trabajemos juntos para abordar las necesidades universales de atención médica y mejorar la vida de los pacientes. Ayúdanos a dar forma al futuro.

Requisitos físicos del trabajo

Las demandas físicas descritas en la sección Responsabilidades de esta descripción de trabajo son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para desempeñar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales. Para roles de oficina: mientras realiza las funciones de este trabajo, el empleado debe ser móvil de forma independiente. También se requiere que el empleado interactúe con una computadora y se comunique con sus compañeros y compañeros de trabajo. Comuníquese con su gerente o RRHH local para comprender las condiciones de trabajo y los requisitos físicos que pueden ser específicos para cada rol. (ADA-Estados Unidos de América)

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.bumeran.com.ar.