Se necesita Asesores(as) Telefónicos de Atención al Cliente
Para:
Atento Argentina
-
Descripción
- En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!
Función principal: atención de llamadas entrantes a clientes Hogar de importante empresa de telecomunicaciones, sobre inconvenientes técnicos en servicios de cable, telefonía fija e internet. Intentan brindar soluciones a través de procesos establecidos o envíos de técnicos a los domicilios. En casos de consultas sobre facturación o bajas, derivan a los sectores correspondientes. En algunos casos participan de concursos de Ventas de servicios complementarios en la gestión, pero no son obligatorios.
¿Qué buscamos?
• Mayores de edad.
• Secundario completo.
• Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente y/o Ventas.
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con franco rotativo.
JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06×05):
TURNO TARDE
¿Qué ofrecemos?
• Sueldo neto: $ 21,384 + Incentivos.
• Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
• Sistema de Reconocimiento.
• Programas de beneficios internos “Wellness”.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”
-
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- Edad: entre 18 y 35 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí