Asesores(as) Telefónicos de Atención al Cliente – Atento Argentina

General

Se necesita Asesores(as) Telefónicos de Atención al Cliente

Para:
Atento Argentina

  • Descripción

  • En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

    ¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!

    Función principal: atención de llamadas entrantes a clientes Hogar de importante empresa de telecomunicaciones, sobre inconvenientes técnicos en servicios de cable, telefonía fija e internet. Intentan brindar soluciones a través de procesos establecidos o envíos de técnicos a los domicilios. En casos de consultas sobre facturación o bajas, derivan a los sectores correspondientes. En algunos casos participan de concursos de Ventas de servicios complementarios en la gestión, pero no son obligatorios.

    ¿Qué buscamos?

    • Mayores de edad.

    • Secundario completo.

    • Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente y/o Ventas.

    • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

    • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

    • Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.

    • Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con franco rotativo.

    JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06×05):

    TURNO TARDE

    ¿Qué ofrecemos?

    • Sueldo neto: $ 21,384 + Incentivos.

    • Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.

    • Sistema de Reconocimiento.

    • Programas de beneficios internos “Wellness”.

    Opciones rápidas y sencillas de postulación:

    1. A través de este medio.

    “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Edad: entre 18 y 35 años
  • Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí