Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asesor(es) Telefónico(s) de Atención al Cliente – Atento Argentina

General

Se necesita Asesor(es) Telefónico(s) de Atención al Cliente

Para:
Atento Argentina

  • Descripción

  • En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

    ¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!

    Función principal: atención de llamadas entrantes a clientes Hogar de importante empresa de telecomunicaciones, que tienen cable, teléfono (línea fija) e internet, también consultas sobre facturación.

    ¿Qué buscamos?

    • Mayores de edad.

    • Secundario completo con título en mano o constancia de trámite

    • Experiencia en Atención al Cliente un mínimo de 3 meses (excluyente).

    • Contar con excelentes habilidades de negociación.

    • Experiencia en ventas (valorable)

    • Experiencia en Call Center (valorable)

    • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

    • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

    • Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.

    • Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingos con franco rotativos.

    JORNADA 25 HORAS POR SEMANA (05×05):

    TURNO TARDE

    ¿Qué ofrecemos?

    • Sueldo neto: $ 26,366

    • Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.

    • Sistema de Reconocimiento.

    • Programas de beneficios internos “Wellness”.

    Opciones rápidas y sencillas de postulación:

    1. A través de este medio.

    “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: entre 18 y 35 años
  • Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial, Call Center, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí