Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asesores/as Comerciales, Medicina Prepaga – Biedma, Chubut – Adecco Argentina S.A.

General

Se necesita Asesores/as Comerciales, Medicina Prepaga – Biedma, Chubut

Para:
Adecco Argentina S.A.

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando Asesor/a Comercial – Medicina prepaga para incorporarse al equipo de nuestro cliente, Importante empresa de Salud, para Biedma, Chubut.

Nos orientamos a perfiles con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal.

Principales responsabilidades:

* Asesorar a potenciales asociados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.

* Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de asociados, asesorando adecuadamente al mismo.

* Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.

* Mantener relación permanente con los asociados a los efectos de generar fidelización con la empresa.

* Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.

Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 3 años en venta de intangibles (preferentemente de planes de cobertura médico-asistencial), con conocimientos en técnicas de venta, que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia (no excluyente).

Si estás interesado/a en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y contas con el perfil deseado postúlate aquí.

Área laboral: Comercial

Rubro de la empresa: Cobertura de Salud

Zona de Trabajo: Biedma, Chubut

Días y horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17hs.

Tipo de contrato: Ingreso efectivo por tiempo indeterminado