Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asesores/as Comerciales en Medicina Prepaga – 9 de Julio, Buenos Aires – Adecco Argentina S.A.

General

Se necesita Asesores/as Comerciales en Medicina Prepaga – 9 de Julio, Buenos Aires

Para:
Adecco Argentina S.A.

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando Supervisor/a Comercial – Medicina prepaga para incorporarse al equipo de nuestro cliente, Importante empresa de Salud, para 9 de Julio, Buenos Aires.

Nos orientamos a perfiles con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren fuertes habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal.

Principales responsabilidades:

* Asesorar a potenciales asociados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.

* Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de asociados, asesorando adecuadamente al mismo.

* Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.

* Mantener relación permanente con los asociados a los efectos de generar fidelización con la empresa.

* Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.

Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 3 años en venta de intangibles (preferentemente de planes de cobertura médico-asistencial), conocimientos en técnicas de venta, que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia (no excluyente).

Si estás interesado en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y contas con el perfil deseado postúlate aquí.

Área laboral: Comercial

Rubro de la empresa: Cobertura de Salud

Zona de Trabajo: 9 de Julio, Buenos Aires.

Días y horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17hs.

Tipo de contrato: Ingreso efectivo por tiempo indeterminado

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.