Asesor Comercial – Guadalupe Alonso RRHH

General

Se necesita Asesor Comercial

Para:
Guadalupe Alonso RRHH

  • Descripción

  • Nos encontramos en búsqueda de un Asesor Comercial. Somos una empresa líder mundial en servicios corporativos y soluciones destinadas al bienestar individual y la mejora del desempeño de las organizaciones.

    Es el principal desafío de la posición incrementar y mantener la cartera de clientes, brindando asesoramiento y gestión comercial de calidad, detectando las necesidades de potenciales clientes para ofrecerles soluciones, fidelizando y rentabilizando, con el afán de superarse y superar los objetivos fijados.

    Serán las principales tareas a realizar:

    – Buscar clientes potenciales y recabar información sobre sus necesidades

    – Asesorar a potenciales clientes sobre los beneficios de cada solución

    – Negociar condiciones comerciales de acuerdo a lo requerido por la Cía.

    – Cumplir los objetivos de venta establecidos por la Gerencia Comercial

    – Realizar control de los nuevos clientes durante los primeros 6 meses con el objetivo de desarrollar su máximo potencial

    – Estar atentos a oportunidades de mercado

    – Recabar información de competencia

    – Atender, administrar y dar una solución inmediata a los clientes bajo su responsabilidad durante el período asignado

    – Negociar el incremento del volumen de emisión y la cantidad de beneficios con empresas clientes

    – Velar por el servicio otorgado al cliente, mediando internamente ante algún inconveniente operativo

    – Cumplir con los procesos administrativos y operativos de la Empresa en pos de medir y mejorar la gestión comercial. (Carga CRM – Altas Clientes – Reportes, etc.)

    La búsqueda se orienta hacia personas autónomas, analíticas y con iniciativa, organizadas y responsables, hábiles para negociar y con gran orientación hacia los resultados.

    Requisitos para cubrir la posición:

    – Formación académica: Estudios Universitarios/Terciarios en Comercialización o afines

    – Experiencia previa en posiciones similares no menor a 3 años (comercialización de intangibles y manejo de carteras corporativas B2B)

    – Conocimientos de Paquete office (word, excel, outlook)

    Horario de trabajo: Jornada Full Time.

    Se ofrecen buenas condiciones de contratación e incorporación inmediata

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 3
  • Licencias de conducir: B1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí