Se necesita Analista semi Sr de Impuestos / Rubro Industrial
Para:
.Activos Humanos
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Descripción
- Reconocida empresa en zona norte de Cba se encuentra en la búsqueda de un Analista semi sr para área de impuesto Rubro Industrial y fabricación.
PERFIL BUSCADO:
• Sexo: Indistinto
• Edad: Entre 28 hasta 42 Años (deseable)
• Estado Civil: Indistinto.
NIVEL DE FORMACIÓN:
• Secundario completo (excluyente)
• Estudiante avanzado o recibido de Cs económicas o carrera afín.
NIVEL DE EXPERIENCIA COMPROBABLE:
• Experiencia de 2 años en puestos relacionados al puesto en industria o empresa (Excluyente)
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
• Excel Intermedio. (Conocimiento en manejo de fórmulas, filtros, entre otros)
• Ingles intermedio
• Power Point (Intermedio).
• Preferentemente SAP.
REQUISITOS ACTITUDINALES:
• Capacidad de análisis
• Habilidad para negociar
• Comunicación
• Capacidad de planificación y organización
• Tolerancia a la presión
OBJETIVO DEL PUESTO:
• Colaborar con las gestiones del área.
• Optimizar los procedimientos de la operatoria.
• Brindar información a los sectores interesados.
FUNCIONES PRINCIPALES A DESEMPEÑAR:
• Supervisa el cumplimiento de las obligaciones referidas a los Inmuebles de la empresa y de los Directores.
• Autoriza impositivamente la confección de NC/ND impositivas, relacionadas con percepciones de ingresos brutos realizadas a clientes. Autoriza la anulación de retenciones efectuadas incorrectamente a proveedores y la devolución de los importes correspondientes.
• Coordina con los integrantes del sector, las tareas a realizar, establece prioridades en el ordenamiento y cumplimiento de estas.
• Coordina y controla la preparación de la información y documentación impositiva para cumplir con las obligaciones impuestas por MINEN y SEDRONAR, en la gestión de las reinscripciones anuales , preparación de informes periódicos, análisis del impacto de las disposiciones legales que se publiquen.
• Realiza el alta impositiva de clientes y proveedores en el sistema SAP, aplicando los procedimientos definidos. En forma previa solicita y analiza en forma integral, la documentación impositiva respaldatoria.
• Gestiona la preparación de las Declaraciones Juradas impositivas, las liquidaciones, las presentaciones y los pagos de impuestos.
• Efectúa la contabilización y la conciliación de cuentas contables relacionadas a las DDJJs.
• Revisa periódicamente las comunicaciones/notificaciones recibidas en los distintos domicilios fiscales electrónicos y realiza la derivación correspondiente.
• Atiende auditorías e inspecciones.
• Requerimientos de información sobre clientes, proveedores o sobre las empresas del grupo. En función a los datos y antecedentes aportados por el sector correspondiente, genera y presenta los descargos en tiempo y forma.
• Requerimientos de información sobre las empresas del grupo. Recopila información y documentación, la analiza, genera y presenta los descargos en tiempo y forma.
• Responsable de asesorar sobre aspectos impositivos, ante consultas de clientes internos y externos.
• Realiza el seguimiento diario de la legislación impositiva e informa a las áreas involucradas sobre las novedades impositivas que afectan la actividad.
• Habilitaciones Municipales: Supervisa el cumplimiento de la renovación anual de las mismas.
• Administra la documentación, notas y datos impositivos de la empresa para la presentación a cliente proveedores /clientes internos/ otros.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:
• Reporta a Jefe de Pago a Proveedores
• Salario: REGISTRADO/ TIEMPO INDETERMINADO.
ZONA DE TRABAJO Y HORARIO:
• Jornada: de 8 a 17 hs.
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Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 42 años
- Licencias de conducir: B1
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí