Se necesita Analista mesa de ayuda IT
Para:
Provincia Net
Descripción de tareas:
• Atención de la mesa de ayuda 7×24.
• Documentar la actividad operativa del sector en base a los procesos definidos por el sector.
• Resolver incidentes y gestionar solicitudes de soporte en el uso de herramientas informáticas.
• Realizar guardias activas o pasivas.
• Brindar asistencia en el uso de aplicaciones del negocio.
• Identificar y comunicar desvíos en el momento que se producen.
• Participar activamente en la creación y mejora de procedimientos
• Operar con autonomía escalando los temas de mayor complejidad.
• Registrar correctamente en la herramienta de gestión sus actividades y desplegar soluciones masivas
(ej. Configuración de aplicaciones).
• Monitorear la disponibilidad de redes informáticas, enlaces de telecomunicaciones, sistemas UPS / AA, servidores, bases de datos y demás recursos tecnológicos que conforman la infraestructura IT.
• Ejecutar las tareas requeridas para el tratamiento de eventos (alarmas) que impacten sobre la infraestructura tecnológica monitoreada.
• Cumplir con el escalamiento de todo evento (alarma) que implique la inoperatividad o un riesgo operativo en la plataforma tecnológica de la empresa.
Requisitos:
-Conocimientos avanzados en Software de base.
-Experiencia en el uso de herramientas de ticketing. Redes informáticas. Hardware.
-Experiencia en soporte técnico Nivel 1
-Estudiante avanzado o graduado de la carrera de Sistemas de la Información o afines.
Lugar de trabajo: Microcentro-Capital Federal-Esquema semi-presencial
Días y horarios: Lunes a viernes de 7 a 13 hs o de 13 a 19 hs