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Analista en procesado de datos / Full time – .Activos Humanos

General

Se necesita Analista en procesado de datos / Full time

Para:
.Activos Humanos

  • Descripción

  • RECONOCIDA EMPRESA DE SERVICIO SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE ANALISTA EN PROCESO DE DATOS

    PERFIL BUSCADO:

    • Sexo: Indiferente

    • Edad: desde 25 a 35 (Deseable)

    • Estado Civil: Indistinto

    • Carga familiar: no excluyente / si tiene carga de familia, que esté muy bien armada la logística familiar)

    • Zona de trabajo: Norte de la ciudad

    • Movilidad Propia: Indistinto

    ASPECTOS PERSONALES BUSCADOS:

    • Buena presencia.

    • Buena dicción y lenguaje.

    • Buena ortografía y redacción.

    NIVEL DE FORMACIÓN:

    • Mínimo Secundario Completo.

    • Formación Terciaria y/o cursos: Administración.

    CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES

    • Habilidad numérica y capacidad de análisis.

    • Buen manejo de suite office (Excel, Word, etc.)

    • Buen manejo y disposición para la atención al cliente interno.

    • Disposición y apertura al cambio y mejoramiento continuo.

    EXPERIENCIA:

    • Un año de experiencia en puestos afines (no excluyente).

    FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

    • Identificar, procesar y dar respuesta, previa autorización del Coordinador de Servicios Operacionales, las solicitudes realizadas por el Centro de Atención Telefónica relacionadas a los diversos servicios/productos ofrecidos y que representen una solicitud excepcional y requiera validación por parte de la Organización.

    • Procesar las solicitudes de casos excepcionales en materia de subsidios (ayuda económica por fallecimiento) y reintegros aprobados por la Gerencia de Operaciones y Control de Procesos.

    • Ejecutar las solicitudes de servicios/productos de óptica, controlando y procesando los pedidos realizados de forma correcta de acuerdo a lo establecido en los procesos de la Organización y las condiciones generales del contrato de servicios, así como gestionando la entrega y consignación a las Sucursales/Agencias correspondientes.

    • Solicitar y validar las solicitudes de bajas de los servicios/productos realizadas por los clientes de acuerdo a lo establecido en las condiciones generales del contrato de servicios vigente con el fin de garantizar una atención oportuna y a tiempo al cliente.

    • Ejecutar y controlar las solicitudes y encomiendas requeridas en la operatividad y prestación de servicios/productos entre las Sucursales/Agencias de Ventas, Centro de Atención Telefónica (Call Center) y la Organización.

    •Centralizar y controlar toda la información asociada a las auditorias telefónicas realizadas en el Centro de Atención Telefónico con el fin de poder generar los informes correspondientes.

    • Asistir a la Gerencia de Operaciones y Control de Procesos (y sus diversas dependencias) en actividades asociadas a los requerimientos solicitados al área a fin de optimizar el uso de recursos y el tiempo de respuesta.

    REQUISITOS ACTITUDINALES:

    • Organizado (Excluyente).

    • Resolutivo y con capacidad de análisis (Excluyente).

    • Creativo e innovador con capacidad para mejorar los procesos existentes.

    • Proactivo/Dinámico (Excluyente).

    • Auto gestionable y con capacidad multitareas (Excluyente).

    JORNADAS DE TRABAJO:

    • Lunes a viernes: 08:30 a 16:30

    CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

    • Modalidad de contratación: Contratado por la empresa dtte – Primeramente por plazo fijo, con renovaciones.

    • Remuneración: De acuerdo a lo establecido en el Convenio Colectivo de Comercio según la jornada laboral establecida

    • Fecha de ingreso deseada: 30/09

    • Lugar de trabajo: Casa Central Córdoba – Zona norte de cba

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • 1 año de experiencia
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí