Analista de validaciones – Bayton

General

Se necesita Analista de validaciones

Para:
Bayton

  • Descripción

  • Nuestro cliente, importante laboratorio farmaceutico multinacional, incorporará un Analista de Validación de Limpieza.

    Su misión será ejecutar los planes de validación de métodos analíticos y de limpieza de los equipos relacionados al proceso de manufactura de productos de planta, cumpliendo con los requerimientos regulatorios asociados tanto a validación como a buenas prácticas de manufactura y laboratorio dentro de la industria farmacéutica.

    Sus principales tareas y responsabilidades serán:

    Ejecutar validaciones de métodos analíticos de laboratorio, productos y procedimientos de limpieza de equipos productivos de planta acorde a lo indicado con las pautas regulatorias y lo establecido en el PMV (Plan Maestro de Validacion) de planta.

    Realizar el cierre de la documentación requerida y entregarlo en tiempo y forma según SOP locales.

    Reportar al Líder de validación en tiempo y forma cualquier alerta/desvio/resultado cuestionable referente a los resultados de las validaciones.

    Participar y presentar datos en auditorías de agencias reguladoras, clientes, corporativas e internas cuando sea necesario.

    Participar en investigaciones de desviación para identificar las causas raíz y definir acciones correctivas y / o preventiva cuando es solicitado.

    Brindar apoyo a los equipos de proyecto sobre cumplimiento y cuestiones técnicas relacionadas con los procedimientos de limpieza para garantizar el cumplimiento de las políticas de la compañía y las regulaciones gubernamentales

    Son requisitos del puesto:

    1 año de experiencia en la industria farmacéutica dentro de áreas relacionadas (Laboratorio de Control de Calidad, Microbiología, Validación).

    Conocimiento en el manejo de Equipos de Laboratorio de Control de Calidad / Microbiología.

    Conocimiento comprobable en el manejo de Equipos de Laboratorio de Control de Calidad / Microbiología y de metodologías analíticas.

    Se valorarán candidatos con conocimientos de análisis estadísticos, buenas habilidades de comunicación.

    Nivel de Inglés bueno (oral y escrito).

    Buen conocimiento en aplicaciones informáticas (Office, Outlook).

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No