Se necesita Analista de Técnico – Importante Automotriz Zona Norte
Para:
Atento Argentina
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Descripción
- En Atento, compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 13 países y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según el Ranking Great Place to Work, buscamos un Analista de Soporte Técnico.
Buscamos:
• Estudiantes universitarios o ya recibidos de carreras afines a (Ing. Automotriz, Mecánico o Industrial) Excluyente
• Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Access, etc)
• Conocimientos de Inglés. Deseable
• Excelente predisposición para tratar con clientes internos y externos
• Proactivos para buscar soluciones
• Orientación a cliente interno y externo
• Comunicación efectiva
• Tener capacidad de escucha
• Saber detectar y manejar Clientes conflictivos.
FUNCIONES:
Roles y Responsabilidades del Case Manager
• Seguimiento del caso a caso de las unidades paradas que se le asignen
• Compromiso proactivo con los clientes y los miembros del equipo
• Servir de nexo con los concesionarios para el seguimiento de los casos en reparación (contacto diario con gerente de servicio del concesionario y / o responsable de unidad parada)
• Servir de Nexo con Ford Assistance para resolver los problemas de los clientes
• Proporcionar información a los clientes sobre el estado de su caso
• Proponer soluciones alternativas para casos críticos
• Revisión diaria de casos con el equipo de Ingeniería de Servicio y Repuestos
• Dar soporte al gerente de zona cuando lo requiera
• Escalamiento de casos que necesiten intervención al área que corresponda
• Mantener un registro con el seguimiento de los casos
• Proponer soluciones alternativas para casos críticos.
Roles y Responsabilidades del Especialista Técnico
• Trabajar diariamente con el área de Ingeniería de Servicio en la revisión de los casos en Diagnostico o que necesiten asistencia técnica
• Dar soporte a concesionarios que requieran asistencia técnica con unidades paradas o casos críticos
• Hacer seguimiento de los casos en diagnostico para asegurarse que los mismo sean respondidos en tiempo y forma
• Proponer soluciones creativas para resolver casos críticos
• Revisión diaria de casos con el equipo de Case Manager y Repuestos
• Identificar proactivamente si se requieren piezas adicionales
Roles y Responsabilidades del Especialista de Repuestos
• Dar soporte al área de Repuestos en los casos de Activamiento de piezas
• Servir de nexo con otras áreas de ser necesario para avanzar con un caso, por ejemplo:
– Marketing de repuestos en el caso que le falte precio a una pieza
– Compras P&A
– Catálogo de Piezas
– Finanzas
– Garantía
– Gerentes de Zona
– Depósito de P&A
• Proponer soluciones creativas para resolver casos críticos
• Revisión diaria de casos con el equipo de Case Manager e Ingeniería de Servicio
• Dar soporte a concesionarios en lo que respecta al seguimiento de la pieza
• Asegurar la disponibilidad de piezas. En el caso de faltantes de piezas en planta buscar alternativas en la red de concesionarios o en el mercado
• Supervisar la entrega de piezas y acelerar los retrasos
• Identificar cambios de nivel de piezas
Son competencias clave para la posición la proactividad, orientación a resultados, la capacidad analítica y de resolución de problemas, así como un buen nivel de relaciones interpersonales y autonomía.
Esta es una excelente oportunidad de crecimiento para quienes busquen nuevos desafíos profesionales en un entorno dinámico y competitivo.
Lugar de trabajo: Planta Ford Gral Pacheco.
Horario laboral: 8:00 hrs a 17:00 hrs (descanso sábados y domingos)
Sueldo: $ 57,000
Contratación: A plazo fijo y luego a efectivizar
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Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 3
- Edad: entre 18 y 45 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí