Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de Relaciones Laborales – INSTITUTO CONCI CARPINELLA

General

Se necesita Analista de Relaciones Laborales

Para:
INSTITUTO CONCI CARPINELLA

Desde INSTITUTO CONCI CARPINELLA nos encontramos en búsqueda de un/a ANALISTA DE RELACIONES LABORALES para incorporarse a nuestra área de Recursos Humanos.

El objetivo principal del puesto consiste en la gestión administrativa de la nómina de la institución (trámites diversos, correspondencia laboral y judicial, seguros de vida, altas obras sociales, cuentas sueldos, gestión de certificados varios y colaboraron en el proceso de liquidaciones de sueldos y honorarios).

Adicionalmente tendrá a cargo la gestión integral de ART (denuncias, seguimiento, pagos y reclamos como así también la generación de información e índices afines).

Como tarea complementaria, será responsable del cumplimiento de las condiciones contractuales de los servicios a cargo de RRHH (documentación exigible, pedidos de indumentaria de trabajo y EPP y la comparativa de proveedores de servicio para obtener la mejor prestación al personal posible).

Apuntamos a estudiantes avanzados o profesionales universitarios recibidos en Contador Público, Recursos Humanos, Relacionales Laborales o afines.

Se requiere para la posición contar con experiencia (excluyente) en la herramienta Microsoft Excel.

Si crees que este puesto es para vos, te invitamos a sumarte a nuestro equipo de trabajo y ser parte de una reconocida institución con más de 50 años de trayectoria en el ámbito de la salud.