Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de Marketing Digital – All Working

General

Se necesita Analista de Marketing Digital

Para:
All Working

Para importante cadena de artículos para el Hogar nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital, con 2 años de experiencia comprobable en automatización, optimización y segmentación de clientes y manejo de Data Analytics así como herramienta Emarsys (preferentemente), que sean graduados o estudiantes de las carreras de Marketing o afines.

Nos orientamos a perfiles analíticos, que posean gran creatividad y dinamismo, con predisposición al trabajo en equipo, proponer ideas, capacidad de organización y autonomía para trabajar.

La persona que ocupe la posición tendrá entre sus responsabilidades:

– Desarrollar, planificar, administrar y optimizar campañas digitales integradas a través de múltiples canales para generar oportunidades.

– Incentivar a los prospectos objetivo a través del recorrido del cliente utilizando llamadas a la acción estratégicas, páginas de inicio, flujos de trabajo automatizados, campañas publicitarias digitales, bots de chat y plataformas de redes sociales.

– Producir páginas de destino, activos de correo electrónico, publicaciones sociales y textos publicitarios, según el calendario de contenido.

– Supervisar el tráfico del sitio web regularmente para buscar anomalías o tendencias positivas/negativas.

– Administrar campañas publicitarias de redes sociales para generar clientes potenciales de alta calidad. Optimizar el rendimiento de las campañas y hacer recomendaciones para aumentar las conversiones y el engagement.

– Realizar un seguimiento, informe y análisis el rendimiento de campañas de marketing, y hacer mejora

La empresa otorga los siguientes beneficios: relación de dependencia (staff directo), modalidad híbrida con presencialidad en oficina en CABA o Junín, medicina prepaga de primer nivel, remuneración y beneficios acordes a la posición y en línea con el mercado general, descuentos exclusivos en compra de productos, tiempo libre en día de cumpleaños, posibilidades de desarrollo en un área profesional y con desafíos constantes en la aplicación de los conocimientos.