Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista de compras No productivas – Suple Servicio Empresario S.A.

General

Se necesita Analista de compras No productivas

Para:
Suple Servicio Empresario S.A.

Empresa del rubro alimenticio se encuentra en la búsqueda de un Analista de Compras No productivas para su planta de San justo.

Su objetivo será: Liderar las compras de Repuestos y Servicios de la compañía, conforme al modelo de abastecimiento estratégico, garantizando el cumplimientos de la Políticas y Procedimiento de Compras, brindando, a clientes internos, un servicio de calidad y costos competitivos con el fin de asegurar la captura de ahorros de forma sostenible.

Responsabilidades:

Coordinar y ejecutar las compras de repuestos y servicios para todas las operaciones de Alicorp Argentina. Para asegurar que las negociaciones se realicen de manera oportuna, en acuerdo con las especificaciones técnicas. Cumplir con las necesidades de los clientes internos.

Establecer estándares de negociación, bajo metodología de abastecimiento estratégico, de acuerdo a Segmentación ABC de Materiales/Repuestos y Servicios. Para asegurar la necesidad interna en el tiempo requerido, al menor costo del mercado, y obteniendo la calidad solicitada, alineando las compras al procedimiento de compras vigente.

Ejecutar acuerdos comerciales a largo plazo a través de contratos marcos para la compra de materiales de alta rotación. Para asegurar la fijación de precios de los materiales por un tiempo determinado, y poder asegurar el abastecimiento en tiempo y forma del material requerido por pañol.

Establecer contratos de servicios estratégicos y generales negociando las cláusulas que no pongan en desventaja a la empresa para asegurar la prestación de los servicios protegiendo los intereses de la empresa.

Entre otras

Requisitos:

Conocimientos:

Estudios Universitarios: Lic. en Administración de empresas / Ingeniería Industrial

Estudios Complementarios: Curso Negociación, taller de Compras.

Manejo de softwares: SAP, Outlook, Paquete office a nivel Intermedio.

Experiencia:

Al menos 2 años de experiencia en otros puestos similares, relacionados a Abastecimiento estratégico y supply chain.

Habilidades:

Capacidad de Análisis

Desarrollo de proveedores.

Cierre de licitaciones (cambios de proveedores)

Armado de RFI, RFP, pliego de licitaciones.

Conocimiento de Comercio exterior

Mejora de procesos del sector.

Capacidad de resolución

Trabajo en equipo

Elaboración de reportes

Recomendación y análisis del presupuesto anual de las diferentes áreas usuarias.