Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Agente de Contact Center (Coyuntural 6 meses)

BBVA

En BBVA Argentina nos destacamos como una de las principales entidades financieras privadas del país. En BBVA nuestros valores nos guian hacía mantener al cliente en primer lugar y pensar en grande para lograr una mayor inclusión financiera. Además, nuestro enfoque de trabajo en equipo, nos permite mantener relaciones comerciales con clientes minoristas, pymes y grandes corporaciones.

Trabajar en BBVA en Argentina significa formar parte de una organización comprometida con el país y el desarrollo sostenible, que promueve un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Al ser parte de BBVA tendrás acceso a programas de formación y capacitación, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios adicionales para tu bienestar.

En BBVA estamos buscando un Agente de Contact Center para soporte de operaciones en la Web BBVA.

Requisitos:

Requisito excluyente:
-Ser estudiante de grado o terciario.
-Perfil emprendedor orientado a objetivos.
-Proactivo.
-Habilidades interpersonales y gran cooperacion grupal.

Requisitos deseables:
-Experiencia en puestos similares.
-Manejo intermedio de idioma ingles (Oral).

Beneficios

Te ofrecemos

  • Kit de bienvenida.
  • Modalidad hibrida flexible 3×2.
  • Gratificación Día del Bancario.
  • Gift Card de fin de año.
  • Bono por conectividad.
  • Beneficios con Partners y plataforma de descuentos en comercios.
  • Puntos BBVA.
  • Día libre de cumpleaños.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.bumeran.com.ar.