Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Admisonista Jornada Completa Experiencia en Admisión Ambulatoria o de Internación Excluyente – Centro Médico Líder Especializado Capital Federal – PLC – Proyecto Laboral Consultores

General

Se necesita Admisonista Jornada Completa Experiencia en Admisión Ambulatoria o de Internación Excluyente – Centro Médico Líder Especializado Capital Federal

Para:
PLC

Nuestro cliente, Centro Médico Líder en su Especialidad nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un Admisionista/Recepcionista para integrarse a su actual staff/equipo de trabajo.

Orientaremos la búsqueda a candidatos con Experiencia Excluyente en puestos afines (Admisión Ambulatoria, Admisión de Internación, Admisión General de pacientes en Centros Médicos y/o en Clínicas, Sanatorios, Hospitales Privados).

Resultará imprescindible que quienes apliquen al puesto cuenten con nivel de Secundario Completo, posean sólidos conocimientos en recepción de pacientes, en lectura de órdenes médicas y en validaciones de prepagas y obras sociales en forma electrónica (internet y posnet).

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 11 a 20 hs. Necesitamos que los interesados en la posición cuenten con disponibilidad horaria full time para rotar en caso de coberturas y/o reemplazos en la franja horaria de 8 a 20 hs (eventual según necesidades). Lugar de Trabajo: Capital Federal.

Se trata de un contrato por plazo indeterminado. Ofrece salario fijo y posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en una cultura organizacional de primera línea.