Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Administratvo de Atención al Cliente – Front Office –

General

Se necesita Administratvo de Atención al Cliente – Front Office

Para:

¡SUMARE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!

Somos una empresa de Medicina Prepaga con una marcada trayectoria en el mercado en plena expansión. Nos caracterizamos por los beneficios directos brindados a nuestros afiliados, el trato y atención personalizada, el abanico de planes y coberturas que se adaptan a cada necesidad, la tecnología de avanzada que acompaña todos los procedimientos de diagnósticos y terapéuticos, brindando un servicio de alta calidad, buscando siempre la innovación y el acompañamiento de la tecnología.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un “Administrativo de Atención al Cliente”. Para prestar tareas directamente en una de nuestras sucursales de C.A.B.A. La búsqueda se orienta a un marcado perfil con vocación de servicio orientado a la atención de clientes, proactivo, ordenado, con orientación al detalle y capacidad de trabajo en equipo. Habilidad para mantener una fluida comunicación y excelentes relaciones interpersonales. Con capacidad para brindar respuesta en todos los canales, con marcada iniciativa hacia la Fidelización de clientes y predisposición para lograr los objetivos del sector.

Algunas de las tareas y responsabilidades serán:

– Atención al cliente: De manera personalizada, telefónica, vía email, chat, etc.

– Gestión de autorizaciones médicas, y soporte a diferentes sectores de la empresa.

– Gestión y resolución de quejas y reclamos, tareas administrativas del sector.

– Fidelización de clientes y asistencia a auditoria médica.

Se valorarán candidatos que cuenten con experiencia en el rubro en la administración de Prepagas, Obras Sociales, ART, etc.

Requisitos excluyentes:

Estudios Secundario (Completo) Terciario y/ o universitarios en curso

Disponibilidad: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.