Administrativo/a de ventas – Randstad Argentina

General

Se necesita Administrativo/a de ventas

Para:
Randstad Argentina

  • Descripción

  • ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos? combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Para una importante empresa ubicada en zona Norte, localidad de Tortuguitas se busca incorporar un/a Administrativo/a de Ventas.

    Las principales responsabilidades de la posición serán:

    -Responsable de atención a clientes (cartera aproximada de clientes activos 80 – BtoB) y toma de pedidos de venta / reserva de stock;

    -Articula con Producción y logística para asegurar el cumplimiento de los pedidos de venta;

    -Gestiona y optimiza toda la cadena a aprovisionamiento de punta a punta: tiempo de producción de nuestros proveedores + tiempo de transporte (locales e importaciones – solo son 2/3 proveedores) + storage / stock de seguridad FP + tiempos de producción FP + logística de entrega/retiro + stock seguridad del cliente y su programación de producción.

    -Determina y monitorea puntos de pedidos. Propone Solicitudes de Pedido de Materiales / trabajos de terceros, para aprobación de la dirección Comercial y Finanzas

    -Genera reportes y los interpreta, para luego presentarlos a la Gerencia Comercial;

    -Colabora en la preparación del presupuesto de venta anual y su seguimiento posterior.

    Principales características personales:

    -Proactivo / actitud comercial / empatía

    -Orientado a resultados / capacidad de análisis / capacidad de interacción con múltiples áreas

    -Autonomía / Capacidad de resolución de problemas

    -Ordenado y metódico en sus trabajos

    -Movilidad propia (preferente)

    -Estudios / conocimientos / experiencia:

    -Nivel secundario obligatorio / universitario en curso o graduado (no excluyente)

    -Carreras más afines: ingeniería industrial / administración / comercio internacional / Marketing industrial

    -Manejo intermedio/avanzado paquete office – Access y Tango (no excluyente)

    Condiciones de contratación:

    -Contratación efectiva, fuera de convenio.

    -Full time.

    -Horario: lunes a viernes, 8:30hs a 17:30hs.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí