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Administrativo/a de documentación – Olx Autos

General

Se necesita Administrativo/a de documentación

Para:
Olx Autos

  • Descripción

  • Seguimos creciendo en Olx Autos y en esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo de documentación para nuestra oficina en zona norte, bs as.

    Somos una empresa en plena expansión y estamos formando los diferentes equipos de trabajo. En esta oportunidad orientamos la búsqueda a personas de ambos sexos, con estudios secundarios completos, que acrediten sólida experiencia en posiciones similares desarrolladas en concesionarias o registros del automotor.

    Responsabilidades:

    -Recibir la documentación propia de los autos comprados.

    -Construir carpetas (kit de venta).

    -Gestionar pago de multas y prendas de los autos comprados.

    -Asegurar recepción de la documentación de transferencia a los clientes.

    -Atención de clientes y recepción de la documentación de vehículo. Armado de las carpetas correspondientes

    -Envío de solicitud de pago al área de Administración y Finanzas.

    -Gestionar y promover las compras mensuales de gestoría (usados, transferencias, inscripción / levantamiento de prendas)

    -Elaboración de reportes

    -Asignar y administrar las compras

    -Resolución de problemas administrativos (trato con cliente)

    Requisitos generales:

    -Buen manejo de paquete office (CRM, Excel)

    -Licencia de conducir

    -2 años o más en posiciones similares en gestoría del automotor

    Jornada laboral: Full time

    La persona que se incorpore debe tener la capacidad para trabajar en equipo, Pro activo/a, capacidad para la resolución de problemas, habilidades de negociación, orientación al cliente, Buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Calidad de servicio. Capacidad de organización y planificación.

    Ofrecemos interesantes beneficios y la oportunidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Secundaria
  • 3 años de experiencia
  • Conocimientos: Windows, CRM, Atención al cliente, Reporte, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Compras, Gestión de inventarios, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
  • Personas con discapacidad: Sí