Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

A Manejo de redes Sociales como Asistente – Chaxxel Recursos Humanos

General

Se necesita A Manejo de redes Sociales como Asistente

Para:
Chaxxel Recursos Humanos

  • Descripción

  • Nos enfocamos a una persona con excelente manejo de las REDES SOCIALES – que se lleve muy bien con la tecnología – su función será la COMUNICACIÓN tanto hacia afuera de la Empresa como internamente.

    Será un administrativo que interactuará con varios Departamentos. Entre ellos:

    – Márketiing y Comencial, dando a conocer imagen y productos, acciones, crear y mejorar acercamientos con el Mercado y la Sociedad, etc.

    – Recursos Humanos: mejorar el conocimiento, relaciones y trato interno, para lograr un muy buen clima laboral. Así como generar inquietudes externas para trabajar en la Empresa, etc.

    – Administración: generar una relación amigable con Empresas y Organismos con quien se relaciona el Área, etc

    Requerimos de una persona con experiencia y conocimientos de la tecnología para desarrollar lo indicado, quien reportará a un área pero trabajará para toda la Empresa, aportando con creatividad a dar a conocer la Empresa tanto externamente como internamente, en función de cada necesidad, sintiendo la necesidad y satisfacción de plasmar sus conocimientos y visiones.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí