Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Terapista Ocupacional Aldeas Infantiles SOS Argentina – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Terapista Ocupacional

Para:

Aldeas Infantiles SOS Argentina

Descripción

Para importante ONG internacional con 40 años de trayectoria en Argentina, nos encontramos en búsqueda de un/a Terapista Ocupacional eventual con posibilidades de continuidad para un proyecto de empleabilidad a implementarse en distintas localidades. Su principal tarea será realizar evaluaciones funcionales de jóvenes con diferentes tipos de discapacidad con foco puesto en estrategias de inclusión laboral y desarrollo de un proyecto de vida.  Junto con las evaluaciones se solicitará un informe con lineamientos para la planificación y acompañamiento de los y las jóvenes. 

  • Final del formulario
  • RLugar de trabajo: Luján, Mar del Plata (prov. de Buenos Aires) Oberá (Misiones) o Córdoba Capital.
  • Industria: 
  • Área: Juventud y Empleabilidad
  • Tipo de puesto: Técnico – Asesoría Profesional
  • Tipo de trabajo: Freelance/por horas.
  • Cantidad de vacantes: 4 (una por localidad)

 Habilidades requeridas:·         Proactividad y autonomía.·         Facilidad para establecer empatía con jóvenes.·         Trabajo en equipo.·         Capacidad de comprensión y respeto por la diversidad en todas sus formas.·         Flexibilidad y adaptación a los cambios.·         Orden y metodología. Requisitos:·         Estudios universitarios finalizados en Licenciatura en Terapia Ocupacional con especialización en inclusión laboral.·         Buen manejo de Office (Word, Excel, Internet, Power Point, Outlook) e Internet.

  • Residir en algunas de las siguientes localidades o en zonas cercanas con posibilidad de viajar: Luján, Mar del Plata, Oberá o Córdoba Capital.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *