telemarketer para operar ventas de fabrica fernando tow – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita telemarketer para operar ventas de fabrica

Para:

fernando tow

Nos encontramos en la búsqueda de Vendedor-Responsable de E-commerce de  Calzado de Golf,  Montañismo y Trekking  de empresa fabricante con gran proyección eventual en el mercado.

 

 Funciones y Responsabilidades
La persona que se sume al equipo deberá organizar venta online de la empresa para luego operarla. Ello consistirá, esencialmente, en responder consultas de los clientes a través de diferentes medios: mail, teléfono, WhatsApp, chat online, pagina web y plataforma de mercado libre y otras.

- Pre venta: respondiendo cuestiones operativas de la venta, cómo se envía, costos, tiempos, medios de pago, características de productos,  entre otras

– Post venta: Comunicación coordinando la entrega, solucionado problemas de entrega o mismo de post venta: dudas con calidad etc.

– Dar seguimiento individual a cada una de las ventas con las áreas de Stock y Facturación a fin de garantizar el cumplimiento de los pedidos.

Eventualmente gerenciar la operación de venta online de la empresa en su totalidad.

 

 Perfil Profesional

Nos inclinamos  hacia candidatos con marcada vocación de servicio, actitud comercial, orientados a resultados, con capacidad de redacción y comunicación al cliente con el fin de generar una excelente experiencia en la compra.

Experiencia previa en ventas online  y conocimiento del rubro- calzado deportivo- mas ser apasionados por la temática resultarán en un valor agregado.

Asimismo, una buena formación académica – estudios universitarios preferentemente- se considerará un plus al momento de decidir.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *