Técnico/Soporte computación para empresa de Realidad Virtual VirtualWorld Full-time – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Técnico/Soporte computación para empresa de Realidad Virtual

Para:

VirtualWorld

Full

<p

Somos una empresa líder en el sector de tecnologías inmersivas desde realidad virtual hasta hologramas. Estamos buscando a un técnico en computación de perfil proactivo que se ocupe del mantenimiento de las computadoras de la empresa y los equipamientos de tecnologías inmersivas. No es necesario que el candidato tenga conocimientos previos de manejo de tales equipamientos, pero sí el perfil técnico necesario para aprender a utilizarlos y posteriormente operarlos libremente con alta capacidad en resolución de problemas.

Ya que a lo largo del año tenemos muchas activaciones on site, es necesario que el candidato tenga licencia de conducir. Utilizará los vehículos de la empresa para ofrecer dicho servicio.

Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

EXTRAS: A demás del sueldo mensual, el operador cobrará adicionales por los servicios fuera del horario y los días laborales.

Por favor, postularse con un CV y con una carta de presentación donde se explique por qué cree que es un buen candidato para este puesto.  

Muchas gracias

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *