Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Técnico para mantenimiento de redes y PCs (Eventual) Asoko Professional Full-time – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Técnico para mantenimiento de redes y PCs (Eventual)

Para:

Asoko Professional

Full

Importante expo que se dará en Marzo, en la Localidad de San Nicolás, necesita cubrir la posición de Técnico para mantenimiento de redes y PCs para el desarrollo de la misma.

La cobertura que necesitamos comprende desde el 4 de Marzo donde el trabajo se realizará en oficina céntrica de CABA y luego desde el 5 al 14 de Marzo en San nicolás. El día 5/3 viajará todo un equipo y estará allí hasta finalizar la Expo el día 14/3. Tendrá viáticos, comidas y alojamiento cubiertos y el trabajo allí será full time de 8 hs o 12 hs diarias, esto último dependerá de si se necesita una jornada extendida para resolver alguna tarea.

Se busca un Tecnico con perfil semisenior, con conocimientos básicos en:

  • Redes: cableado, conexiones de switch, configuración de routers y Access point, TCPIP, chequeo de conectividad contratada por nosotros ante posibles fallas o caídas
  • Microinformática: cambio de partes de una pc, configuración, detección de fallas, instalación de Windows, drivers, clonado, etc.
  • Impresoras: cambio de toner, fusor, configuración de IP, instalación de drivers en pc
  • Otros: tares de Logistica, traslado de equipos,

Lo principal de la posición es la buena predisposición, proactividad,  buen trato con la gente (usuarios) , con ganas de aprender si es necesario.

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación

Postulate!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *