Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Técnico Electrónico para empresa dedicada a la automatización y robótica industrial. General Automation SRL – Garin , Buenos Aires

Se necesita Técnico Electrónico para empresa dedicada a la automatización y robótica industrial.

Para:

General Automation SRL

Buscamos un técnico electrónico graduado, con o sin experiencia laboral, con conocimiento de electrónica industrial, programación lógica y máquinas eléctricas.

 

Es indispensable el uso profesional de suites de ofimática y lectura/escritura en inglés.

 

Además se requiere conocimientos básicos o demostrar interés en neumática, hidráulica y mecánica, esto le permitirá ser entrenado/a en control automático lo que resulta indispensable para el puesto.

 

Las competencias requeridas son: Iniciativa, Capacidad de análisis, Capacidad de adaptación, Trabajo en equipo, Organización, Responsabilidad. Valoramos la actitud por sobre la aptitud.

 

Es fundamental contar con capacidad y ganas de aprender, ya que el puesto requiere entrenamiento constante.

 

La zona de trabajo es Garín, Escobar, Buenos Aires y el horario es de 8 a 17 (se pueden evaluar horarios alternativos). Es necesario tener disponibilidad para realizar horas extras,  para realizar viajes cortos al interior a efectuar asistencias o montajes y, eventualmente, para realizar viajes al exterior para capacitación. No hay preferencias en cuanto a género, estado civil o lugar de residencia. Aunque en la práctica resulta mas viable residir en la zona norte del GBA.

 

Si bien no existen restricciones en relación a la edad el puesto promedia los 24 años.

 

Las tareas del puesto, a grandes rasgos son:

Instalación y asistencia técnica de todas las lineas de máquinas que representamos. Confección de informes de trabajos efectuados. Reparación de dispositivos electrónicos. Armado y cableado o modificación de tableros de control. Instalación y conexión de sensores y actuadores. Relación con proveedores de productos y servicios. Documentación de circuitos eléctricos y electrónicos.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *