Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Técnico Electromecánico de Mantenimiento en planta ANCLAS – Consultores en Recursos Humanos – Lomas del Mirador , Buenos Aires

Se necesita Técnico Electromecánico de Mantenimiento en planta

Para:

ANCLAS

Importante empresa del rubro Textil busca incorporar a su equipo de Mantenimiento un Técnico Electromecánico.

 

Quien ocupe la posición, será parte de un equipo de Mantenimiento en planta y tendrá la responsabilidad de gestionar las tareas del área, atendiendo a las necesidades de la planta en los mantenimientos definidos y ante las necesidades extraordinarias que surjan.

 

Se requiere contar con 3 años de experiencia en la función de Técnico de Mantenimiento, dentro de planta industrial, tener conocimiento y experiencia en trabajos con bombas, motores, tableros, herramientas de corte, soldadura, y demás relacionadas.

 

Será necesario contar con título analítico habilitante como Técnico Electromecánico de formación, amplia disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes, horas extras, y algunos días sábados en la zona de Lomas del Mirador.

 

Aquellos interesados contar con datos de referencias laborales y académicas afines, necesarias y requeridas.

 

La empresa ofrece contrato directo, incorporación inmediata, ser parte de una empresa sólida, posicionada en su rubro, y sueldo acorde.

 

Si contas con los requisitos, y te sentís identificado con la posición, no olvides indicar sueldo pretendido y postularte

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *