Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Técnico Eléctrico de Mantenimiento para Data Center – CABA PASTENE JOSEFINA – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Técnico Eléctrico de Mantenimiento para Data Center – CABA

Para:

PASTENE JOSEFINA

ACECO TI, empresa multinacional lider en diseño, construcción y mantenimiento de Data Center, se encuentra en la búsqueda de nuevos Tecnicos con especialidad mecánico, eléctrico o electrónico para desempeñarse en el área de mantenimiento..  

Será su principal función la de trabajar con un equipo multidisciplinario para realizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de un cliente ubicado en la zona central de la Capital Federl.

La búsqueda se orienta a personas con vasta experiencia en mantenimiento de grandes edificios (preferiblemente centros de datos) en sistemas de eléctricos de Media y baja tensión, tableros eléctricos, equipos de aire acondicionado de precisión y confort tanto en agua helada como con gases refrigerantes. Conocimientos de estos sistemas son excluyentes. Será muy valorad la experiencia con manejo UPS (Sistemas interrumpidos de energia). 

Se busca que la persona sea prolija, ordenada y proactiva. Orientada al trabajo en equipo, y pueda generar relaciones de confianza con las personas.

Se ofrece régimen laboral lunes a Viernes 9 a 18hs con excelentes condiciones de contrato +medicina prepaga. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *