Técnico Electricista CINETICA S.A. – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Técnico Electricista

Para:

CINETICA S.A.

CINETICA, busca incorporar a su equipo de trabajo, jóvenes recién graduados de Colegios Técnicos para desempeñarse en el Departamento Técnico de la empresa.

Se requiere dinamismo, pro actividad y muy buenas relaciones interpersonales, mentalidad analítica y empuje hacia la obtención de un logro o meta en común. Se valorara experiencia previa en trabajos eléctricos y contar con licencia de conducir.

Sus principales funciones serán en la oficina y en campo, ejecutando reportes técnicos, mediciones eléctricas y asistencia ante montajes eléctricos.

Es indispensable que el postulante sea graduado de colegio técnico con orientación eléctrica o electromecánica. Asimismo disponer de un muy buen manejo  de herramientas informáticas. (Excel, Power Point, AutoCAD).

Ofrecemos salario acorde y la oportunidad de sumarse a un equipo altamente profesional. Aquellos interesados en la posición deberán enviar su CV con foto y remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *