Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Técnico de mantenimiento para importante hotel 5 estrellas Manpower – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Técnico de mantenimiento para importante hotel 5 estrellas

Para:

Manpower

ManpowerGroup Argentina busca incorporar Técnicos de Mantenimiento  Electricistas, Electrónicos o Electromecánicos, con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo en plantas industriales o instalaciones vinculadas a la electricidad para Importante Hotel 5* ubicado en Recoleta CABA.

Serán sus responsabilidades principales la revisión, reparación y mantenimiento preventivo de los generadores, la localización y corrección de fallas y averías, la asistencia en la puesta en marcha de instalaciones eléctricas, plomería  y mantenimiento general.

Ofrecemos un atractivo trabajo en un entorno dinámico, trabajando en un equipo en rápido crecimiento y con posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Es requisito excluyente poseer conocimientos eléctricos y/o electrónicos para avanzar en el proceso de selección, y haber finalizado los estudios secundarios sin adeudar materias.

Horarios rotativos.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación eventual. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *