Técnico de laboratorio de desarrollo – Ref. TD0022 Interactuar Consultoría & Coaching – Moreno , Buenos Aires

Se necesita Técnico de laboratorio de desarrollo – Ref. TD0022

Para:

Interactuar Consultoría & Coaching

Para nuestro  cliente, importante industria de zona oeste de GBA, nos encontramos en búsqueda de técnico de laboratorio de desarrollo.

Nos orientamos a técnicos químicos, estudiantes de ingeniería o licenciatura en química con, al menos, 2 años de experiencia en industrias de pinturas (preferentemente) realizando las siguientes tareas:

  • Desarrollo de nuevas formulaciones de productos.
  • Toma de muestras, análisis, revalidación y registro de materias primas.
  • Análisis y evaluación de productos de marcas competidoras, posicionamiento y comparación con productos de fabricación propia.
  • Modificación de fórmulas y cualidades de los productos.
  • Formulación de colores, generación de nuevos patrones y estándares de productos y cartas.
  • Confección de reportes.
  • Participación en auditorias.

Se valorará el poseer conocimientos de inglés técnico, nivel intermedio de MS Office y experiencia en uso de sistema SAP (no excluyente).  Autonomía, iniciativa, flexibilidad, capacidad de análisis y orientación a la mejora continua.  Se requiere tener disponibilidad para viajar al interior del país eventualmente.

Se ofrece contratación directa por la empresa, jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 hs., sueldo fijo y comedor en planta a cargo de la empresa.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *