Suscriptor de Riesgos Patrimoniales Confidencial – Rosario , Santa Fe

Se necesita Suscriptor de Riesgos Patrimoniales

Para:

Confidencial

Somos Grupo San Cristóbal, un grupo asegurador y de servicios financieros conformado por empresas de primera línea. 

Conocemos bien lo que hacemos, pero queremos más. Nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores. 

Gente vibrante, inquieta, bien power, que se anima a pensar distinto.

.

Para sumar a nuestro equipo técnico de Sucursal Rosario buscamos un Suscriptor de riesgos patrimoniales, que tendrá entre sus responsabilidades el análisis de riesgo, precios y aceptación de las pólizas velando sobre las políticas de suscripción, preferentemente con experiencia en cotizaciones. Controlar y grabar diversos movimientos relativos al sector, ya sean emisiones, propuestas, renovaciones y suplementos de todo tipo. 

Tus desafíos serán:

  • Suscripción y análisis  principalmente de, Incendio, TRO, Seguro Integral Comercio y Consorcio, Responsabilidad Civil, CAR, EAR, entre otros).
  • Establecer las condiciones para efectuar la correcta evaluación de los riesgos, conforme a las pautas  de suscripción establecidas, tendiente a la rentabilidad del negocio.
  • Determinar las tasas de prima necesarias dependiendo del tipo de  actividad, analizando previamente  informes de inspección.

. Requisitos:

¿Que buscamos?

Nos orientamos a estudiantes de  Tecnicatura en Seguros o afines a la industria de seguro .

Es deseable contar como mínimo con 3 años de experiencia en otras compañías de Seguros

Son competencias fundamentales para el rol:  capacidad analítica, foco en la calidad de servicio, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de planificación, flexibilidad y  orientación al logro.

. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *