Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Supervsor/a de Producciòn alimenticia para SALTO , Pcia de Buenos Aires Confidencial – Salto , Buenos Aires

Se necesita Supervsor/a de Producciòn alimenticia para SALTO , Pcia de Buenos Aires

Para:

Confidencial

Nos orientamos a profesionales graduados en Ingeniería Química, Industrial o Alimentos, con al menos 3 años de experiencia en producción, calidad, operaciones y afines

 

Serán sus funciones  principales:

  • Gestionar el personal a cargo, máquinas y equipos, materias primas e insumos para cumplir el plan de producción, conforme estándares operativos establecidos (Calidad, Eficiencia, Seguridad y Costos).
  • Difundir, cumplir y hacer cumplir procedimientos y metodologías que impacten en su área, a fin de garantizar el correcto uso de todos los recursos administrados, el cumplimiento de  los estándares de calidad e inocuidad de nuestros productos, la seguridad de las personas y el mínimo impacto en el medio ambiente.
  • Implementar y sostener la aplicación del Sistema de Mejora Continua, conforme lineamientos corporativos. Liderar el pilar de mantenimiento autónomo y proponer acciones para la mejora en las líneas y sectores bajo su responsabilidad.
  • Administrar el orden y la disciplina  del personal de planta enfrentando situaciones que se sucedan asegurando la equidad y justicia a fin de evitar la personalización de las medidas aplicadas, tanto de su sector específico como referido a personal de otros sectores.

Se valorará la experiencia en la conducción de equipos de trabajo, preferentemente en industrias de proceso continuo. Son competencias clave la habilidad de liderazgo, la proactividad y la toma de decisiones.

Son requisitos excluyentes:

la relocación en Salto Prov. de Bs.As., a 200 km de Capital Federal y la disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y la oportunidad de formar parte de una de las empresas de primer nivel.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *