Se necesita Supervisor Sr – Call Center
Para:
Contactel
Incorporamos a nuestro staff un Supervisor Senior para liderar sus equipos de trabajo. Orientamos la búsqueda a personas proactivas que cuenten con experiencia mínima de 2 años aprox. supervisando líderes de equipo/teams en campañas de ventas (preferentemente experiencia en negocio de Call Center). Habilidades de liderazgo, orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación, capacidad de adaptación y flexibilidad. Muy buena comunicación con clientes internos y externos. Excelente manejo de herramientas informáticas y conocimiento de CRM de gestión de call center.
Sus responsabilidades serán:
– Revisar diariamente las herramientas de trabajo del equipo y su acondicionamiento.
– Controlar el cumplimiento de los indicadores de gestión y acciones de coaching a su equipo.
– Generación de reportes de evaluación de su equipo.
– Análisis y reportes semanales/mensuales de resultados e indicadores de la gestión. Proyección.
– Integración con el proceso de selección en el ingreso de personal de sus proyectos a cargo.
– Interacción con las distintas áres para el desarrollo de programas de motivación y crecimiento del personal.
Ofrecemos:
– Contratación efectiva en relación de dependencia.
- Excelente clima laboral y trabajo en equipo.
– Capacitación y desarrollo.
– Sueldo básico con importantes comisiones.
– Premios y beneficios.
Lugar de trabajo: CABA.