Supervisor Sr – Call Center Contactel – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Supervisor Sr – Call Center

Para:

Contactel

Incorporamos a nuestro staff un Supervisor Senior para liderar sus equipos de trabajo. Orientamos la búsqueda a personas proactivas que cuenten con experiencia mínima de 2 años aprox. supervisando líderes de equipo/teams en campañas de ventas (preferentemente experiencia en negocio de Call Center). Habilidades de liderazgo, orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación, capacidad de adaptación y flexibilidad. Muy buena comunicación con clientes internos y externos. Excelente manejo de herramientas informáticas y conocimiento de CRM de gestión de call center.

 

 Sus responsabilidades serán: 

– Revisar diariamente las herramientas de trabajo del equipo y su acondicionamiento.

– Controlar el cumplimiento de los indicadores de gestión y acciones de coaching a su equipo.

– Generación de reportes de evaluación de su equipo.

– Análisis y reportes semanales/mensuales de resultados e indicadores de la gestión. Proyección.

– Integración con el proceso de selección en el ingreso de personal de sus proyectos a cargo.

– Interacción con las distintas áres para el desarrollo de programas de motivación y crecimiento del personal.

 

Ofrecemos:

– Contratación efectiva en relación de dependencia. 

- Excelente clima laboral y trabajo en equipo. 

– Capacitación y desarrollo.

– Sueldo básico con importantes comisiones.

– Premios y beneficios.

Lugar de trabajo: CABA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *