Se necesita Supervisor para Contact Center – Calidad y Atención al Cliente – SEGUROS
Para:
Silvia Baena Consultora
Importante Cía de Seguros busca:
SUPERVISOR de CONTACT CENTER – Calidad y Atención al cliente
Requisitos:
- Edad: Hasta 40 años.
- Experiencia mínimo 3 años en puestos de calidad o administración de la atención al cliente o centro de servicios, utilizando chat, web, teléfono y mail. Muy valorable experiencia en supervisión de tramitaciones de seguros, siniestros y asistencia.
- Disponibilidad: Full time, guardias pasivas.
Conocimientos:
- MS Office – Nivel Avanzado.
- Conocimiento intermedio de gestión de Base de Datos.
- Manejo de herramientas de dimensionamiento, gestión de proyectos, actualización de base de conocimiento (KB), y auditoría de calidad. Adaptabilidad técnica para el manejo de soluciones tipo SaaS-clouding.
- Experiencia en manejo y administración de herramienta de CRM para Contact Center. Conocimiento de solución ENGAGE (Preferente).
- Conocimiento y manejo de indicadores KPI & Scoring de Call Center (Excluyente).
- Experiencia en gestión con metodología “Agile” (Preferente)
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