Supervisor de Ventas (Pcia. de Mendoza) Crowe – Mendoza , Mendoza

Se necesita Supervisor de Ventas (Pcia. de Mendoza)

Para:

Crowe

Para importante empresa de Servicios de Salud, requerimos un Supervisor de Ventas para zona de Mendoza Capital, San Rafael y San Juan.

Su misión principal consiste en desarrollar, motivar y supervisar un equipo de Asesores y Agentes comerciales, mediante la venta de planes de salud, con el objetivo de incrementar la cartera de asociados y mantener la cartera ya existente.

Tendrá a su cargo un equipo comercial cuya misión consiste en el cumplimiento de los objetivos de venta y del presupuesto anual para todos los canales (PyME, Corporativo, Individuo). Asimismo, deberá evaluar, auditar y efectuar el seguimiento de operaciones que cada Asesor realiza, con el fin de detectar posibles problemas en la atención al cliente.

Se requiere un profesional con amplia experiencia en venta de Servicios (preferentemente rubro Salud), con capacidad de liderazgo, gestión de tareas administrativas, coordinación de tareas de organización de la sucursal.

Se valorará formación en Marketing, Comercialización, Ciencias económicas o afín.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *