Supervisor de Tintorería y Colorista Josefina Carletti – Mar del Plata , Buenos Aires

Se necesita Supervisor de Tintorería y Colorista

Para:

Josefina Carletti

Importante Empresa de Industria Textil

Incorporará un Supervisor de Tintorería y Colorista, que cuente con secundario completo, preferentemente con tecnicatura química, textil, o estudios superiores, y que acredite experiencia de al menos 3 años en posiciones afines, con supervisión de grupo a cargo.

Tendrá a cargo el correcto funcionamiento de las actividades que se desarrollen en el área, llevando a cabo la supervisión en planta de las tareas del personal, interactuando con la dirección y los distintos sectores involucrados con la tintorería. Tendrá como tareas diarias el desarrollo de colores en laboratorio y su extrapolación a máquina, el control de calidad de los diversos teñidos, recepción y control de calidad de los colorantes, tintes, auxiliares y productos químicos en general, y el control de stock de materiales. 

La posición demandará a quien la ocupe: conocimiento del oficio de colorista, conocimiento en familias de colorantes y auxiliares, en teñido de diversas fibras naturales, sintéticas y sus mezclas, manejo seguro de laboratorio y manejo de paquete office. Se valorará  conocimiento en teñidos en madejas, tops y prendas. Las competencias requeridas son: liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión con alta exposición al estrés y tensión, proactividad, metodicidad, organización y planificación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *