Supervisor de Producción – Turnos Rotativos Confidencial – Pilar , Buenos Aires

Se necesita Supervisor de Producción – Turnos Rotativos

Para:

Confidencial

ILVA S.A. es una compañía nacional dedicada a perfeccionar el arte de hacer cerámicos y procellanatos. Guiados por la excelencia e inspirados en las últimas tendencias, ILVA representa lo que puede ocurrir cuando la innovación y el diseño se encuentran. Ayudamos a construir bellos espacios duraderos, combinamos tendencias innovadoras, procesos de fabricación avanzados y materia prima superior para crear nuestros porcellanatos.

. En ILVA S.A. nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Producción – Turno Rotativo 4*4 para sumarse a nuestro equipo de trabajo!

Sus principales responsabilidades serán:

  • Dar las charlas de buen día.
  • Organizar los grupos de trabajo.
  • Realizar el control de producto y de los equipos de medición dentro del área (control de Ascon).
  • Realizar el balance diario con la información e indicadores relevantes durante su turno.
  • Gestionar el “Tour de Terreno” con el objetivo de velar por el buen funcionamiento del área.
  • Velar por el cumplimiento de 5 S dentro del área.
  • Dar seguimiento a los controles de rutina que realizan los operarios del equipo.

. Requisitos:Nos orientamos a Técnico Industrial, Mecánico, Electromecánico o tecnicatura afines. Deberá contar con disponibilidad para trabajar bajo el esquema de turno rotativo 4*4 (excluyente), con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares y conocimientos avanzados de Paquete Office. Buscamos una persona proactiva, motivador, que le guste trabajar con dinamismo, poder de análisis y orientación a resultados.

El esquema de turno rotativo es 4*4 (4 días en el turno mañana de 06:00 a 18:00, 4 días de descanso, 4 días en el turno tarde de 18:00 a 06:00) en el Parque Industrial de Pilar.. Beneficios:Ofrecemos prepaga para la persona y su grupo familiar primario, comedor en Planta, servicio de chárter, descuento en producto de farmacia y la política de "Día Libre por Cumpleaños" 🙂

Si te interesan los desafíos, esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *