Se necesita Supervisor de Customer Service
Para:
Carestino
Esperamos que el Supervisor de Customer Service sea capaz gestionar y controlar todos los recursos asignados de manera eficiente, teniendo como eje principal el desarrollo de acciones creativas y audaces enfocado en el cliente.
Principales tareas:
Será responsable del Conctac Center mediante distintas plataformas. Tendra a su cargo la posventa de la compaña. La organización de equipos de trabajo. Coordinar la operación en acciones comerciales priorizando siempre la excelencia en la atención. Velar por los procesos de gestión de garantias. Seguimientos de los objetivos diarios. Manejo de caja mensual. Constante busqueda de herramientas de mejoren la operativa.
Requisitos:
Formacion: Administración, Comercialización, Marketing (Graduado)
Sitemas: Sistemas de ventas, manejo de herramientoas de medicion KPI’s. Paquete Office.
Buena comunicación verbal y escrita
Experiencia de 2 años en posiciones similares.
Valoraremos:
Buen manejo de relaciones interpersonales
Toma de desiciones
Elaboración de informes
Se ofrecen:
Excelente clima laboral
Posibilidades de crecimiento
Salario acorde
Almuerzo
Sumate a nuestro equipo!!!
Somos una empresa joven en constante crecimiento y desafios, esperamos tu Cv.