Supervisor de Call Center – Cobranzas Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Supervisor de Call Center – Cobranzas

Para:

Confidencial

<p

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Call Center para el área de cobranzas.

 

Los requisitos son:

 

• Mayor de 24 años.

• Experiencia en proceso de cobro.

• Manejo de sistemas predictivos y progresivos.

• Apego a resultados.

• Capacidad de liderazgo y manejo de equipos

• Óptima expresión oral y escrita.

• Excel nivel avanzado (Excluyente)

 

Se valorara conocimiento en sistemas Neotel y Orange

 

               

Características del puesto:

 

• 9 hs diarias + dos sábados al mes

• Remuneración acorde al puesto + premios por objetivos y retos

• Buen clima laboral

 

Si te interesa, y cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

 

Departamento de RRHH

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *