Se necesita Supervisor de Call Center
Para:
CL
En CL Select nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center para liderar equipo de vendedores telefónicos que forman parte de un importante agente oficial de Claro.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Liderar al equipo a su cargo, planificando y dirigiendo acciones, en pos del cumplimiento de los objetivos.
Motivar y fomentar el desarrollo de los vendedores a su cargo.
Generación de informes semanales y mensuales con oportunidades de mejora en base a los objetivos comerciales y de calidad.
Confección de ranking de la performance de los vendedores
Conocer productos y servicios de la empresa y de la competencia.
Conocer procesos y procedimientos de la empresa.
Cumplir con los objetivos prefijados.
Intervenir y mediar con cualquier conflicto.
Promover un buen ambiente.
Asegurarse de que su equipo cuente con las herramientas necesarias para realizar la tarea asignada.
Participar del proceso de selección.
Capacitación y coaching constante al equipo a fin de mejorar los resultados individuales y mantener niveles de productividad de excelencia.
Desarrollo de una efectiva comunicación con los empleados.
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18hs
Beneficios:
Básico de $40000 neto + comisiones