Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Supervisor Cobranzas de Call Center (Turno Tarde) COBREX S.A. – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Supervisor Cobranzas de Call Center (Turno Tarde)

Para:

COBREX S.A.

Empresa especializada en gestión de cobranzas judiciales y extrajudiciales.

.

Nos encontramos a la búsqueda de un/a Supervisor/a de Call Center para liderar un equipo de recursos que gestionan cobranzas de mora tardía.

Será el responsable de generar estrategias, motivar al equipo para la concreción de los objetivos, como así también medirá indicadores de desempeño y productividad.

El lugar de trabajo es Capital Federal y las jornadas serán de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs

. Requisitos:

Experiencia comprobable de +3 años como Supervisor de Equipos de Call Center dedicados a la gestión de cobranzas de mora tardía.

Se requiere que los candidatos cuenten con un sólido desarrollo de habilidades de liderazgo, perfil participativo, flexible,orientado a los objetivos y excelente comunicador.

. Beneficios:

-Relación de dependencia.

-Comisiones acordes a objetivos

-Excelente clima laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *