Se necesita Supervisor Cobranzas de Call Center (Turno Tarde)
Para:
COBREX S.A.
Empresa especializada en gestión de cobranzas judiciales y extrajudiciales.
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Nos encontramos a la búsqueda de un/a Supervisor/a de Call Center para liderar un equipo de recursos que gestionan cobranzas de mora tardía.
Será el responsable de generar estrategias, motivar al equipo para la concreción de los objetivos, como así también medirá indicadores de desempeño y productividad.
El lugar de trabajo es Capital Federal y las jornadas serán de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs
. Requisitos:
Experiencia comprobable de +3 años como Supervisor de Equipos de Call Center dedicados a la gestión de cobranzas de mora tardía.
Se requiere que los candidatos cuenten con un sólido desarrollo de habilidades de liderazgo, perfil participativo, flexible,orientado a los objetivos y excelente comunicador.
. Beneficios:
-Relación de dependencia.
-Comisiones acordes a objetivos
-Excelente clima laboral.