Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Supervisor-a de Turno – Rosario de Lerma RANDSTAD – Rosario de Lerma , Salta

Se necesita Supervisor-a de Turno – Rosario de Lerma

Para:

RANDSTAD

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional de consumo masivo, necesita incorporar un Jefe de Turno de producción  para su planta de Rosario de Lerma, Salta.

Será el responsable de:

·         Manejar y controlar la operación de su turno, garantizando que los planes, políticas y presupuesto sean implementados de forma que se alcancen las metas de producción, calidad, eficiencia, costos y desarrollo.
·         Revolucionar la forma de trabajo, implementando herramientas LEAN y de Mejora Continua para optimizar procesos, incrementar la motivación y la productividad.
·         Garantizar el cumplimiento de los niveles de calidad de su turno y satisfacción del cliente interno.
·         Gestionar y supervisar proyectos de ingeniería y mantenimiento del sector.
·         Supervisar equipo de líderes, brindando soporte en el desarrollo y logro de resultados de sus equipos directos.
·         Promocionar las prácticas, comportamientos e iniciativas del área de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, ayudando a consolidar esta cultura en la organización.
 
El candidato ideal deberá ser:

·         Ingeniero graduado o carreras afines.
·         Con probada experiencia en  el área de manufactura / producción, procesos y mejora continua, preferentemente en la industria de consumo masivo, habiendo ocupado posiciones similares, con equipo a cargo.
·         Conocimiento de herramientas LEAN, Six Sigma, TPM, etc.
·         Dominio del idioma inglés
·         Manejo de herramientas informáticas (Office Excluyente)
·         Nos orientamos a profesionales con excelentes habilidades de comunicación, con muy buena predisposición al cambio y habilidades de liderazgo bien desarrolladas. Proactivo, autónomo, orientado al trabajo en equipo y a la mejora continua.
 
Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *