SSR para Riesgo Crediticio Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita SSR para Riesgo Crediticio

Para:

Confidencial

En BDO Argentina queremos compartir todo lo que hacemos por nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales y la comunidad. Porque compartir nos hace mejores, te invitamos a que #CompartamosMás. Somos una de las 5 firmas más reconocidas del mundo en servicios de auditoría, impuestos, outsourcing y consultoría. Una red con presencia en 167 países, y más de 1.800 oficinas, además de decenas de miles de socios y empleados en el mundo.

. BDO se encuentra en la búsqueda de un Analista de Riesgo Crediticio para incorporarse al equipo Contable de Outsourcing.

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales de las carreras de contador publico, administración de empresas o afines, que acrediten experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en el área de créditos.

Ofrecemos buenas condiciones de contratación, capacitación en la materia e importantes posibilidades de desarrollo profesional.

Los interesados por favor aplicar su CV sin omitir remuneración bruta pretendida.

Sumate a BDO!. Requisitos:. Beneficios:

  • Medicina prepaga Galeno, para todo el grupo familiar.
  • Buen Clima Laboral.
  • Día de tu cumpleaños libre.
  • Descuentos en gimnasio.
  • Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencia tu desarrollo profesional.
  • Capacitación constante.
  • Dias habiles de vacaciones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *