Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Soporte técnico Vip Sistemax srl – San Justo , Buenos Aires

Se necesita Soporte técnico Vip

Para:

Sistemax srl

El puesto debe brindar un servicio de 8 a 17 (sujeto a necesidades adicionales del directorio) asegurando el correcto funcionamiento de la totalidad de los equipos informáticos. 

Asesora técnicamente en temas de su dominio o canalizando los requerimientos a otras áreas de TI &TA y/o proveedores. 

Debe adecuar la vestimenta, presencia y lenguaje para brindar un servicio eficiente y al nivel requerido. Es necesario desenvolverse, además, en idiomas inglés y portugués para interactuar y comprender las necesidades y requerimientos de los visitantes del grupo, interactuando en caso de ser necesario con los soportes técnicos de estos. 

Son decisiones del puesto aportar los conocimientos de SW y de HW que los usuarios requieran, interpretando sus necesidades, formular recomendaciones al respecto, acudir e interactuar con sus colegas de TI &TA para solucionar problemas que se planteen, obtener recursos informáticos que se necesiten, etc.

Sus desafíos consisten en optimizar la calidad y oportunidad de los servicios de soporte que se le requieran, buscando la máxima satisfacción de sus clientes, persiguiendo siempre la mejora continua y capacitándose en las nuevas herramientas y soluciones del mercado.

Lugar de trabajo Tablada Buenos Aires.

Adjuntar CV y remuneración pretendida.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *