Soporte Técnico – para importante empresa de Telecomunicaciones AUREN Full-time – Bahía Blanca , Buenos Aires

Se necesita Soporte Técnico – para importante empresa de Telecomunicaciones

Para:

AUREN

Full

Auren es una firma de servicios profesionales multidisciplinares, con más de 30 años de experiencia; presencia en el interior del país y a nivel regional – Uruguay, Paraguay, Chile, México y Colombia – , con más de 2000 empleados desarrollándose en diferentes proyectos en todo el mundo.

 

Nuestro Cliente, importante empresa de Telecomunicaciones con sucursales en  Provincia de Buenos Aires, busca incorporar un Soporte Técnico para  el área de Servicio.

La misión de la posición será proveer el soporte a los usuarios  corporativos / residenciales,  responder consultas de los  usuarios,  diagnosticar y solucionar las problemáticas que se presenten,  asistencia  técnica en sitio y remota para solucionar las  problemáticas  con la conectividad en redes Ethernet y WIFI. 

Son requisitos:

– Ingeniero en Informática, Sistema, Computación 

– Tener experiencia desempeñándose en el puesto (2 años) excluyente.

– Poseer conocimiento en Redes- Switchs-Router y configuración de equipos, Sistema operativos Windows – Linux- Android – iOS, Cableado estructurado,  centrales telefónicas.

– Inglés Intermedio (excluyente)

– Disponibilidad para  viajar  a la Zona

– Contar  con Carnet de conducir  

 

Nos inclinamos a perfiles con capacidad realizar las actividades de forma Autónoma y grupal, que prioricen la comunicación  y  las buenas relaciones interpersonales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *