Se necesita Soporte Técnico Onsite Multiclientes
Para:
Stefanini Argentina SRL
Full
Stefanini es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo, Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento.
Para trabajar en nuestros importantes clientes, incorporamos:
Soporte Técnico de Campo
Quien se incorpore a la posición dará servicio de soporte técnico informático en forma presencial cada día en una cuenta diferente de nuestra cartera de clientes en CABA y AMBA según cronograma semanal.
Requisitos
Ingles nivel bilingüe (excluyente)
Movilidad propia (excluyente)
Excelente presencia, dicción y trato interpersonal con el usuario final y usuarios VIP; actitud de servicio.
Preferentemente residencia en Zona Oeste
Skills Técnicos
- Conocimiento General de Hardware y Software de PCs/NB´s y sus periféricos.
- Uso de herramientas de tickets (Remedy, Service Now, Jira, etc)
- Soporte y Configuración de equipos Moviles: Telefonía / Tablets
- Experiencia comprobable en grandes proyectos de Migración de Hardware y Software. (Excluyente)
- Conocimientos avanzados de Office 365 (Excluyente)
Lugar de Trabajo: CABA y AMBA
Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hs
Ofrecemos:
Relación de dependencia efectiva con Stefanini Argentina
Cobertura de salud de primer nivel
Beneficios corporativos (descuentos en gimnasios y casas de estudio)
¿Te interesa el desafío? Postulate por nuestra web:
https://jobs.kenoby.com/stefaniniargentina
Descripción de la empresa: Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía.