Soporte técnico – Help Desk Gaudens Full-time – Pilar , Buenos Aires

Se necesita Soporte técnico – Help Desk

Para:

Gaudens

Full

En Gaudens, nos encontramos en la búsqueda  para nuestro cliente importante Colegio de nivel privado, de un Soporte Técnico en sistemas.

Nos enfocamos en una persona con experiencia no menor a 5 años como Soporte técnico o Help Desk, preferentemente en instituciones educativas.

 

Es requisito poseer conocimientos de software, hardware, redes, netbooks y notebooks con Windows 7 Professional. Tener buena resolución de problemas, capacidad de análisis y pensamiento crítico, saber gestionar los tiempos, autonomía,  trabajo en Equipo, buenas relaciones interpersonales y empatía con niños/adolecentes.

 

Algunas de sus funciones serán:

 

Cuidar los dispositivos del aula virtual

Hacer un relevamiento de todos los dispositivos del colegio.

Colaborar con las clases de tecnología de los docentes.

Participar del programa Digital

Colaborar con las reuniones en el soporte de tecnología.

Colaborar con el cuidado de los alumnos si es necesario.

Informar cualquier problema con los dispositivos.

 

Residir en zonas aledañas a Pilar.

Horario de Trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 hs.

 

Contar con movilidad propia

 

 

Los interesados enviar cv sin omitir remuneración pretendida en mano.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *