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Somos una Compañía Líder de Retail fundada en 1951 dedicada a la comercialización de artículos de linea blanca.
Contamos con más de 240 sucursales a nivel país y hemos introducido el canal de e commerce como uno de los principales medios de venta por catálogo / internet desde 1995.
En los últimos años hemos crecido significativamente en ventas impulsado por la demanda, acuerdos comerciales entre bancos y cadenas comerciales continuando de manera sostenida hasta la actualidad.
Nuestros más de 5000 colaboradores, eligen trabajar en esta compañía porque somos una gran familia que fomenta el trabajo en equipo y cuenta con muchos beneficios que hacen que nuestra gente se sienta a gusto y orgullosa de pertenecer.
Queremos que nuestra gente tenga un buen work life balance con el beneficio del home office, un horario flex que le permita “no correr” y llegar mejor a su trabajo, que puedan tener la tranquilidad de contar con una excelente prepaga para su grupo familiar y restar preocupaciones, gozar de ciertas comodidades como la tarjeta de beneficios de snacks y bebidas, descuentos en el almuerzo pudiendo disfrutar de un espacio cálido y ameno para distenderse en nuestros comedores.
Fomentamos la vida saludable, incorporando frutas a nuestra rutina laboral, y por supuesto con los destacados descuentos en la red de sucursales, les brindamos ayuda para poder equipar el hogar y concretar sus proyectos.
Somos una Compañía que siempre está pensando en la gente, porque ese es nuestro mayor capital!
El objetivo principal de este rol, es el de proveer al usuario que reporta un Incidente, soluciones rápidas y efectivas en aquellos casos que sea posible o asegurar el escalamiento al área, (Microinformática o ente Resolutorio) adecuada para la resolución del mismo. Es el único punto de contacto con los usuarios en lo que respecta a Incidentes y Pedidos de Servicio o Información.
Sus tareas son:
- Recibir llamados de usuarios (Reporte de Incidentes, Pedido de Servicio e Información).
- Resolver Incidentes o Pedidos de Servicio o escalar al sector correspondiente
- Microinformática o Ente Resolutorio)
- Comunicar información acerca del estado de los Incidentes o Pedidos de Servicio.
Requisitos:
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Preferentemente graduado de escuela técnica o estudiante de carreras de sistemas o afines.
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Experiencia de 1 año como técnico en tareas similares.
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Saber detectar y conocer todos los fallos de funcionamiento de software y hardware.
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Resolución analítica de problemas
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Actitud de servicio.
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Poseer habilidades para poder empatizar con el cliente y capacidad de comunicación para explicar el funcionamiento básico de los equipos.
Beneficios:
- Prepaga de primer nivel para grupo familiar
- Descuentos en nuestras sucursales.
- Descuentos en Gimnasios
- Descuento en educación (Siglo 21, Digital House, UAD, EAN, etc).
- Descuento en idioma, CUI y Open English.